Transladate a Todos Lados

Una nueva forma de moverte, y transladar tus paquetes

Imus UAC Conductor

Imus UAC Viaje

Banner

Imus

Conductor

Los Conductores de Imus ganan más gracias a comisiones bajas

Maneja tu propio tiempo

Puedes decidir dónde, cuándo y cómo generar ingresos extras

Transparencia siempre

Antes de aceptar un viaje, ves toda la información necesaria, incluyendo ganancias, el trayecto entero, y calificación del pasajero

Soporte 24/7

Todos los días del año, estamos para solucionar tus dudas y ayudarte con cualquier inconveniente

Banner

Imus

Viaje

Como Pasajero, escoge tu destino, solicita un viaje, reúnete con tu Conductor. Disfruta del viaje

Consigue un viaje

Imus te ofrece un viaje en minutos

Mejores precios

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores precios en la ciudad ¡Averígualo!

Fácil de usar

Viaja donde quieras de la manera más rápida

Conózcanos

Una nueva forma de moverte, y transladar tus paquetes. Te acercamos a destino de forma más fácil siempre. Es un servicio más de Unión Automóvil Club del Paraguay (UACPy). Hecho en Paraguay

Imus

Ayuda

Si tienes consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estabas buscando, ¡ponte en contacto!

Antes de aceptar un viaje

  • Hacer un chequeo general del vehículo como medida preventiva, revisando aspectos básicos de mecánica
  • Mantener siempre limpio el vehículo para la comodidad del Pasajero, cuidando el aroma

Al aceptar un viaje

  • Comunicarse con el Pasajero antes de salir a buscarlo a través del chat interno
  • Cuando el Pasajero suba al vehículo, confirmar el destino al que quiere ir y asegurarse que coincida con el indicado en la aplicación

Durante un viaje

  • Si el Pasajero debe bajarse antes o quiere cambiar de destino, puede interrumpir el viaje

Al finalizar un viaje

Si el método de pago seleccionado es efectivo

  • Revisar y controlar los billetes que el Pasajero entregue ANTES de que el mismo descienda del vehículo. No se podrán hacer reclamos posteriores
  • Contabilizar los billetes para el vuelto en voz alta
  • Esperar al mensaje de confirmación de efectivo y elegir la opción “ACEPTAR” si se recibe el pago en su totalidad. Seleccionar “RECHAZAR” en caso de que el Pasajero no pague. No aceptar pagos parciales
  • Como precaución, guardar los billetes grandes en un lugar seguro y solo tener sencillo en la billetera
  • Revisar que el Pasajero no haya dejado objetos o pertenencias olvidadas